En 2020, a pesar de la pandemia la producción musical no se ha detenido, menos tratándose del rock y metal cristiano.
Luego de un tiempo en pausa, regresa una de las bandas de post hardcore más notables de Argentina, y lo hace de la mejor manera, estrenando dos nuevos temas: "Prisión" y "1992".
El primero de ellos, tal como su nombre lo indica, es de ese tipo de canciones que hacen referencia a los miedos e inseguridades que todos tenemos en nuestro interior, para los que Cristo es nuestra esperanza y refugio, tan solo debemos acercarnos a su Presencia.
Todo esto unido a una excelente producción musical y melodías que comienzan un poco apacibles, pero a la hora del coro principal estallan con esa fuerza tan propia de esta banda.
Por su parte "1992" demuestra una notable influencia del post punk/new wave noventero. Aquí el bajo y la batería toman más protagonismo, creando un ritmo agradable y (y por qué no) bailable. En el vídeo de la canción se pueden apreciar los logos de varias bandas de esa época como Queen, Kiss, Pink Floyd y Metallica, expresando la influencia que tienen en la música de Valor Interior.
Esto solo puede significar dos cosas: Esta banda no se estanca, sino se reinventa continuamente y aún así no pierde calidad ni el rumbo respecto al mensaje que ofrecen a sus oyentes.
Y segundo: tenemos Valor Interior para rato.
Comentarios
Publicar un comentario