Ir al contenido principal

SAVING JACKIE

 



Jenny & Antonio, un dúo hermano / hermana, y John Cortez son todos ex miembros de la banda original de rock / rap Jackie On Acid (JOA). JOA se formó a finales de agosto de 1998 y tocó en todo Texas, abriéndose para grupos nacionales, incluidos Mighty Mighty Bosstones, Papa Roach, 2 Live Crew, Bowling for Soup, Fu Manchu, Skatenigs, Union Underground y L7. Durante su aventura de cinco años, JOA lanzó un LP homónimo con canciones populares como "Stitched Lips" y "Flake". Aparecieron en numerosas publicaciones de medios como San Antonio Current, Express News, The Edge Magazine y Meltdown Magazine. El 3 de julio de 2003, JOA tocó su última fiesta de despedida en Sin 13 Bar, vendiendo toda su mercancía. 




Entrando en una nueva era, a principios de 2019, los tres ex miembros de JOA se reunieron con una nueva vibra para crear Saving Jackie, un grupo de rap / rock con un mensaje de redención por una nueva vida. Junto a los ex miembros, la Front Woman / Vocalist Jenny 4C Ramirez, el baterista Antonio y el bajista John Cortez son los nuevos miembros, Jerry Ryan en la guitarra rítmica / coros y Rick Garza en la guitarra principal / coros. 

Después de enfrentarse a las luchas y los conflictos de la vida, el grupo regresa para compartir un mensaje de cómo superaron las pruebas más importantes de la vida. Su nuevo EP trae un mensaje de victoria y esperanza con canciones como "My Faith is Larger", "My Everything" y "Silence the Storm"



Saving Jackie fueron entrevistados recientemente por Metal Mars, Robbs MetalWorks ~ El Mero Metal y Walter Cardozo de #Jesus Es Mi Rock de Chile, Sudamérica. Su reciente EP también recibió críticas de Mike Geiner de BTTW Church, "Saving Jackie es un respiro en la industria de la música". De Bryan Blake de Vinyl Lollipops, "Esta banda patea seriamente el glúteo mayor y te deja con ganas de más". 

El EP fue un lanzamiento homónimo producido y diseñado por Damian Refuge y mezclado y masterizado por Clifton Miles de Stone Creek Sound Studio en Helotes, Texas. 




Saving Jackie se ha presentado en Bang Bang Bar, Zombies Rock Bar, Fitzgerald's Bar, Facebook LIVE ExodoFest de México y Facebook LIVE LowFest de Colombia. Incluyendo una presentación en video para Bora Curtir Show con sede en Brasil. 

Saving Jackie además lanzo el 14 de enero el estreno mundial del video clip de su tema "My Faith is Larger". Un excelente audiovisual que refleja la potencia de este temón de la banda.


Saving Jackie firmó con KingSide Record Label y participará en el Facebook LIVE Desde El Bosque Blanco Fest el 25 de febrero. 






Esté atento a su nuevo EP y al próximo espectáculo de alta intensidad.

Síguelos en sus redes sociales:

Facebook: savingjackie101 https://www.facebook.com/savingjackie101


Instagram: saving_jackie https://www.instagram.com/saving_jackie/

Reverbnation: Saving Jackie https://www.reverbnation.com/savingjackie








Comentarios

Entradas populares de este blog

F220 lanzó el Álbum "Covers Celestiales"

Por: Yusniel Valdés Puig  F220 nace en el año 2000 en el Salvador con el propósito de crear un sonido propio y un mensaje diferente al de las demás bandas de rock, tratando de transmitir sus convicciones por medio de sus canciones. En un periodo de 4 años permite que la Banda se afirme participando en diferentes festivales y conciertos, dándose a conocer en la escena Nacional con sus canciones y letras originales; al cabo del año 2004 la banda afirma su género musical y al mismo tiempo los integrantes de la misma. En el año 2006 firman un contrato discográfico con Angelical Records para poder iniciar la grabación de un EP el cual contenía 2 canciones de estudio, “Todo lo que soy” y “Brazos Abiertos” y dos canciones en vivo “Tatuaje” y “Dios Unión Libertad”, este material es bien aceptado por los medios radiales y comienza a moverse de tal manera que la canción "Todo lo que soy" empieza a entrar en listas de popularidad. Esto permitio que la banda fuera nominada al premio &quo

Entrevista banda Valência do Brasil.

Por: Yusniel Valdés Puig  Para empezar hablemos del pegadizo nombre de la banda, ¿qué significa exactamente Valencia? - Valencia: Valencia significa la mezcla de varios elementos que se juntan y combinan para crear algo sin precedentes. Este es exactamente el concepto que buscamos transformar en música. Trabajamos para que nuestro sonido sea algo diferente a lo convencional, algo nuevo y particular para nosotros, para que Valencia tenga unas características propias. Cada integrante tiene sus propios referentes musicales y al combinar todo esto el producto final siempre es una sorpresa. Conozcamos un poco de cada integrante del grupo, tanto como músicos como personalmente. - Valência: Mariana Alves: vocalista y miembro fundadora de la banda, es psicóloga de formación, madre de dos niños (un bebé de 3 meses y un bebé de 2 años). Casada con el baterista de la banda. - Lucas Cruz: baterista y uno de los integrantes más veteranos de la banda, es peluquero de pequeños animales. - Anthony Dia

SANITY - 'The Beast' EP

Por: Yusniel Valdés Puig  Sanity es una banda de Metal Sinfónico fundada en 1994 en Berlin, Alemania por Florian y Philipp Weishaupt, La música tiene su origen en el black y el death metal, pero se enriquece con arreglos masivos de coros e instrumentos sinfónicos.  Hay una gran cantidad de guitarras solistas y riffs melódicos, las canciones presentan voces bajas y gruñidas, gritos intensos y hermosas voces limpias, desde heroicos cantos vikingos hasta voces agudas de power metal. Sanity ha dado forma al oscuro paisaje de la escena del metal sinfónico con sus sonidos únicos y letras profundas. Después de tres álbumes completos y el EP "Revelation" en 2023, ahora se lanzó el 2 de marzo de 2024 el esperado segundo acto de su épico ciclo de revelaciones con el EP "The Beast". The Beast'. Todo está al más alto nivel, pero no se eleva por encima de sus contemporáneos. Lo que sí destaca, sin embargo, son los amplios arreglos corales y las florituras de la ópera. Aquí