Ir al contenido principal

BIOGRAFÍA: DYNAMIS KUBA (Cuba)





Dynamis Kuba, es una banda Cubana originaria de la ciudad de Santa Clara, surgida como proyecto personal en el 2015 por Felipe Fernández vocalista y fundador, ya que estaba desarrollando un trabajo como pastor de jóvenes en la Iglesia Vida en Cristo, Iglesia de las Asambleas de Dios, Felipe decidió hacer algo distinto ante la necesidad que tiene la juventud en esa ciudad de que se les lleve el evangelio a través de una música diferente.

Al principio la banda se dio a conocer por el nombre Con Todo, a la que primeramente tocaban covers de la banda australiana Hillsong, por lo que eran una banda de Pop Rock luego la banda sintió la necesidad de hacer canciones propias. De ahí salió el álbum Dynamis.

Luego de un tiempo con el nombre Con Todo cambiaron el nombre a Happy Voices, que fue su primer nombre, ya con composiciones propias; La música que hacían era alegre, una música muy divertida para la juventud; La banda adopto un apodo: los Happy y debido a ese apodo fue que le pusieron Happy Voices a la banda con una misma visión musical dentro del Pop Rock.


Luego de un pequeño tiempo de estar como Happy Voices, volvieron a cambiar de nombre; Dynamis, que significa dinamita, poder de Dios para predicar el Evangelio, un nombre un poco más fuerte, un poco más duro, con estilos del Rock alternativo, Rock Progresivo, luego la banda tuvo que añadirle otro agregado ya que aparecía una banda de los años 80 llamada Dynamis, y le pusieron Dynamis Kuba para poder inscribir sus álbumes en las plataformas digitales.

Inicialmente eran seis músicos por cuestiones de trabajo, personales, la banda se fue reduciendo, para solo quedar fijos de la banda solo tres, que son los que trabajan a tiempo completo; Pero aparte tienen dos músicos de sesión.

Resultado de imagen para dynamis kuba

Dynamis kuba cuenta con dos materiales grabados hasta la fecha llamados Génesis y Sin Barreras, Los álbumes  Génesis así como  Sin Barreras están en todas las tiendas digitales.
Se ha presentado en diferentes ciudades como Cienfuegos, Camagüey, Pinar del Rio, Granma en el municipio de Niquero en el festival Rock de la Costa 2018, y su ciudad originaria Santa Clara.

Contactar a través de:
Teléfono: (+53) 58299492

Facebook: /DynamisKuba   

Facebook: /FelipeFernandezGarcia

Youtube:  /DynamisKuba   


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gospod lanza "Bible Prophecies"

Por: Yusniel Valdés Puig  GOSPOD es una banda de black metal formada en Moscu, Rusia en el año 2020. La banda lanzó el 6 de enero del 2024 el álbum "Bible Prophecies" el mismo cuenta con 7 pistas y una duración de 22 minutos, en él podemos escuchar que esta totalmente dedicado a las profecías bíblicas. Al escuchar este álbum, te sumergirás en un mundo de revelación espiritual e inspiración, mientras te mantienes en los ritmos de géneros musicales modernos como Phonk, Trap y Hip-Hop. GOSPOD te transporta hábilmente a través de tiempos y espacios para seguir momentos y eventos emotivos relacionados con las profecías bíblicas. Lista de canciones. 1. Satan 03:46  2. The first prophecy 03:13  3. Second prophecy 02:57  4. Third prophecy 03:36  5. Fourth prophecy 02:50  6. Fifth prophecy 02:22  7. Sixth prophecy 03:54 

SANITY - 'The Beast' EP

Por: Yusniel Valdés Puig  Sanity es una banda de Metal Sinfónico fundada en 1994 en Berlin, Alemania por Florian y Philipp Weishaupt, La música tiene su origen en el black y el death metal, pero se enriquece con arreglos masivos de coros e instrumentos sinfónicos.  Hay una gran cantidad de guitarras solistas y riffs melódicos, las canciones presentan voces bajas y gruñidas, gritos intensos y hermosas voces limpias, desde heroicos cantos vikingos hasta voces agudas de power metal. Sanity ha dado forma al oscuro paisaje de la escena del metal sinfónico con sus sonidos únicos y letras profundas. Después de tres álbumes completos y el EP "Revelation" en 2023, ahora se lanzó el 2 de marzo de 2024 el esperado segundo acto de su épico ciclo de revelaciones con el EP "The Beast". The Beast'. Todo está al más alto nivel, pero no se eleva por encima de sus contemporáneos. Lo que sí destaca, sin embargo, son los amplios arreglos corales y las florituras de la ópera. Aquí

Gospelian lanza "Demo III: Forjado En Fé".

Por: Yusniel Valdés Puig  Gospelian es un proyecto cristiano de Cartagena, Valparaíso, chile proyecto en solitario de power metal, llevado adelante por el músico Dan Hayer en el año 2019. Las influencias musicales de Dan Hayer son muy variadas, dentro del power metal se pueden nombrar algunas como Helloween, Rhapsody, Narnia, Hammerfall, Stratovarius, Gamma Ray, Divine Fire, y Avantasia. Pero también bandas clásicas como Riot, Stryper, Scorpions, Warlord, o Europe. El 7 de Junio del 2023 Gospelian lanzó su primera producción llamada “Demo I” un material de 7 CANCIONES y una duración de 36 MINUTOS. Gospelian “Demo I”  Lista de canciones: 01. Mas allá del sol 02. Tras tus huellas 03. Captura estelar 04. Sello de victoria 05. White Metal 06. Frutos de justicia 07. El soñador y el destino 08. Visión del calvario (cover Los Evangelistas) Su segundo material es "Demo II" lanzado el 20 de Junio del 2023, con 8 CANCIONES y una duración de 35 MINUTOS. Gospelian “Demo II” Lista de canc