Ir al contenido principal

La Biblia personal de Elvis Presley a subasta por $30.000 de salida


La Biblia estaba en la mesa de noche del cantante el día en que murió. Tiene su nombre grabado en la portada y versos subrayados.

Christian Headlines · EE.UU. · 24 DE MAYO DE 2024 · 08:00

Imagen referencial de @ElvisPresley en X, Elvis Presley subasta Biblia fe Imagen referencial de @ElvisPresley en X

Una Biblia personal propiedad del afamado artista Elvis Presley será subastada este fin de semana y según GWS Auctions, empresa especializada en activos de alto perfil, el texto estaba en la mesa de noche del cantante el día que murió.

Medios cristianos internacionales, reseñaron que La Biblia tiene el nombre de Elvis grabado en la portada, versos subrayados y la oferta inicial es de 30.000 dólares.

El texto viene con una carta de su prima, Patsy Presley y es una Biblia de Edición Mundial. 

"Poco después del fallecimiento de Elvis, mi tío Vernon (el padre de Elvis) y yo subimos al dormitorio de Elvis en Graceland para organizar y empacar muchas de sus pertenencias personales", dice la carta.

“Esta Santa Biblia era una de las tres que Elvis tenía en su mesa de noche. Después de empacarlos, tío Vernon me pidió que los llevara a casa para guardarlos y finalmente me los dio” explica el texto.

El nombre “Elvis Aaron Presley” está grabado en oro según las fotos mostradas en la página web de los que informan sobre la subasta, y el interior contiene una “gran cantidad de páginas marcadas con libros y pasajes subrayados que aparentemente hablaban de Elvis”, según GWS Auctions.

Entre los versos destacados por el cantante y actor, se encuentra Job 31:24-26. “Si he hecho del oro mi esperanza, o he dicho al oro fino: Tú eres mi confianza; Si me alegré porque mis riquezas eran grandes, y porque mi mano obtuvo mucho; Si viera el sol cuando brillaba, o la luna caminando en su resplandor”.

También se destaca Génesis 1:31, “Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí, era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto”.

Según esta reseña, Elvis resalta Isaías 29:19, “Los mansos también aumentarán su gozo en el Señor, y los pobres de los hombres se regocijarán en el Santo de Israel”.

La fe cristiana jugó un papel clave en la vida del artista, según varios de sus biógrafos y de hecho fue el tema central de la película Elvis de 2022, que lo muestra en una etapa avanzada de su vida exigiendo que los ejecutivos de televisión le permitan cantar música gospel durante un especial. Ganó un Grammy por una presentación en vivo de How Great Thou Art (Qué grande eres).

Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL - CULTURA - La Biblia personal de Elvis Presley a subasta por $30.000 de salida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Mephiboseth

Por: Yusniel Valdés Puig  Entrevista grabada en la iglesia Crash Church Underground Ministry en Sao Paulo, Brasil 🇧🇷,  realizada a la banda Mephiboseth en su gira por Brasil 🇧🇷,  banda de metal extremo sinfónico de centro america, honduras. En las camaras: Keysi Mia Delacruz Chup  Alexander sirufo san martin

Entrevista a LA39 banda de João Pessoa, Brasil.

Entrevista realizada a la banda de punk rock LA39 originaria de la ciudad de João Pessoa un municipio brasileño, capital del estado de Paraíba, sus integrantes nos responden amablemente esta entrevista para la revista Jesús Es Mi Rock Zine.  Por: Yusniel Valdés Puig  1. Para empezar, la vieja pregunta de todas las entrevistas: ¿Cómo y cuándo surgió  Y de dónde sacaron ese nombre?. (Respuesta) En primer lugar queremos agradecer a la revista rockzine por la oportunidad de presentar nuestro trabajo al público cubano. Respecto al nombre de la banda, surgió así: Hubo un día en que el cantante principal de la banda estaba en su casa, acostado, cuando sintió en su espíritu la siguiente orden: "ve al centro de la ciudad, compra una guitarra blanca y consagra ¡A Dios! Esta vez Jonás fue obediente e hizo todo según lo ordenado. Los días siguientes estuvieron marcados por mucha inspiración para crear nuevas melodías. Cuando Jonas se dio cuenta de que era posible crear un proyecto con esas me

Classic Disaster _ "Too Blind To See"

Por: Yusniel Valdés Puig  Classic Disaster es una banda de Metalcore cristiano originaria del sur de California, Estados Unidos, formada por:  Adam Castro (voz). Josh Walker (guitarra). Zach Lillemoen (batería). El 31 de mayo de 2024 la banda lanzó su EP debut: "Too Blind To See", que incluye los sencillos lanzados anteriormente "To The Ground", "Escape" y "Broken System". “Too Blind To See” se puede resumir en el tema del primer tema “Open Your Eyes" El Ep cuenta con 6 canciones y una duración de 25 minutos.  Lista de canciones: 1. Open Your Eyes 04:20  2. To The Ground 03:30  3. Broken System 03:21  4. Escape 03:31  5. Never Alone 04:40  6. Suffering 06:29