Ir al contenido principal

F220 lanzó el Álbum "Covers Celestiales"


Por: Yusniel Valdés Puig 

F220 nace en el año 2000 en el Salvador con el propósito de crear un sonido propio y un mensaje diferente al de las demás bandas de rock, tratando de transmitir sus convicciones por medio de sus canciones.

En un periodo de 4 años permite que la Banda se afirme participando en diferentes festivales y conciertos, dándose a conocer en la escena Nacional con sus canciones y letras originales; al cabo del año 2004 la banda afirma su género musical y al mismo tiempo los integrantes de la misma.

En el año 2006 firman un contrato discográfico con Angelical Records para poder iniciar la grabación de un EP el cual contenía 2 canciones de estudio, “Todo lo que soy” y “Brazos Abiertos” y dos canciones en vivo “Tatuaje” y “Dios Unión Libertad”, este material es bien aceptado por los medios radiales y comienza a moverse de tal manera que la canción "Todo lo que soy" empieza a entrar en listas de popularidad.

Esto permitio que la banda fuera nominada al premio "Mejor Banda Nu Metal del Año" por Subterranica.

En el año 2007 inicia la grabación de su primer Álbum completo que llevaría por nombre REAL, este el proceso dura cerca de dos años, tiempo que dio paso a la esencia del Disco el cual da cabida a su nombre, en este material no se hicieron modificaciones de afinación en toda la grabación y por eso el sonido es REAL completamente, este momento sirvió para que F220 se convirtiera en una banda con un sonido solido y al mismo tiempo pudiera concretizar el mensaje que deseaban compartir.

En Marzo de 2009 es lanzado su álbum debut REAL, un álbum de Rock con tendencias Nu Metal que contiene una potencia especial la cual transmite la verdad de lo que es Dios en la vida de la banda, permitiendo expresar en lo que está basado el nombre de F220 “edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo” Efesios 2:20

REAL cuenta con los temas “Todo lo que soy” y “Brazos abiertos” con un nuevo sonido y al mismo tiempo la canción “Dios Unión Libertad” es incluida pero solo para las ventas en internet pues esta canción se incluye con el propósito de ser un bonus gratuito, el concepto del disco se resume en la realidad de la soberanía de Dios y nuestra necesidad de su presencia en nosotros.

La canción “TATUAJE” se convierte en un lema para la banda teniendo en cuenta que un tatuaje cuando es hecho, deja una marca para siempre y la tinta corre por tus venas, cuando conoces a Jesús tu vida queda marcada y su sangre corre en ti.

AMO DEL METAL

La canción “Amo del Metal” la cual da la apertura del primer disco REAL es una canción que nace en el proceso de grabación, con diferentes ideas y sentimientos sobre que Dios es soberano y el tiene el control de todo, esta canción representa el tiempo que tardo el disco en prepararse y la misma tomo nombre en su primer VideoClip.

La banda lanzó un álbum llamado "Covers Celestiales" de 12 canciones y una duración de 52 minutos el 30 de marzo de 2024.


Lista de canciones:

1. Jehová Es Mi Guerrero

2. Sublime Gracia

3. Hacedor de Historias

4. El Fuego No Se Apagara

5. El Mundo Nunca Podrá

6. Solo como Jesús

7. La Cadena

8. Soja gratis

9. Cuando Allá Se Pase Lista

10. Dios de Maravillas

11. Punto de Partida

12. Conocerte Cristo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Scapegoat lanzó "Skirmishes Of Existence and Expiration"

Por:Yusniel Valdés Puig  Scapegoat es un proyecto en solitario de deathcore cristiano formanda en Albuquerque, New México. Si buscas en la internet hay várias bandas con el mismo nombre, este proyecto se definen con los géneros del Technical Deathcore/Death Metal. La banda lanzó el 26 de abril el álbum de 12 canciones "Skirmishes Of Existence and Expiration" con una duración de 41 minutos. Lista de canciones: 1. Prayer 2. The End Is Coming 3. For Something Around Scapegoat feat. Zack Glaeser 4. Seeing Into The Eyes Of Heaven 5. Melancholic Entrenchment Scapegoat feat. Robert Manzone 6. Stand Your Ground Scapegoat feat. Tom Hoyt 7. Sweet Temptation 8. A God We Mock 9. Cry Out Scapegoat feat. Tom Hoyt 10. Hear Me Scapegoat feat. Robert Manzone 11. Heavenly Peace 12. A Heavenly King Unto Whom We Sing

Absolon "THE BLOOD SEED"

Por: Yusniel Valdés Puig  Absolon banda de heavy metal de Beardstown, Illinois, Estados Unidos, fundada en 2013 por Ken Pike, Aunque tocan heavy metal tradicional, Absolon ha logrado crear un sonido propio, nuevo pero familiar. Para fanáticos de Judas Priest, Queensryche y Crimson Glory. El álbum de Absolon "THE BLOOD SEED" fue lanzado el 23 de febrero de 2024. Compuesto por ocho canciones de heavy metal melódico tradicional, este álbum es para todos los metaleros a los que les gustan bandas como Judas Priest, Queensryche y Crimson Glory o que simplemente aman el heavy metal tradicional; el álbum cuenta con 8 pistas en una duraciónde 37 minutos. ¡The Blood Seed” está disponible en las principales plataformas de streaming! CD disponibles a través de No Life Til Metal Records (nolifetilmetalrecords.com). Lista de canciones: 1. Destroyer 05:09  2. Darkness Calls 04:27 3. My Shadow 04:27 4. Anger Unconfined 04:13 5. The Blood Seed 05:30 6. The Time Has Come 04:18 7. Gates of Hell

Archetypes Collide lanzo el Álbum "Archetypes Collide (Deluxe)"

Por: Yusniel Valdés Puig  Archetypes Collide es una banda de rock de Arizona, Estados Unidos, formada por Kyle Pastor (voz), Tyler Flamm (batería), Brandon Baker (guitarra), Jared Knister (guitarra) y Ky Sanders (bajo),  Fearless Records firmó con la banda un contrato discográfico mundial. Pronto siguió una gira con The Amity Affliction, y la banda también consiguió un lugar en el principal festival Danny Wimmer Presents, Welcome to Rockville. La banda lanzo el Álbum "Archetypes Collide (Deluxe)" el 29 de marzo con 14 temas y una duración de 47 minutos.  Lista de canciones: 1. Parasite 2. Fade Away 3. Counterfeit 4. What If I Fall 5. My Own Device 6. Suffocate Me 7. Destiny 8. Deep End 9. Separate 10. Paranoid & Paralyzed 11. Silence [feat. Landon Tewers] Archetypes Collide feat. Landon Tewers 12. Love Again 13. Ghost 14. They Don’t Know