Ir al contenido principal

LOS 30 + 1 DE LA MISIÓN BLUES BAND

 


Tres décadas a puro blues. Tres décadas desparramando el mensaje de Dios a través de un ritmo que tiene sus raíces, precisamente, en la música gospel. Tres décadas que sostuvieron a una de las bandas cristianas más emblemáticas del rock en la Argentina.

La Misión Blues Band viene celebrando esos 30 años de trayectoria en un año por demás accidentado. Las constantes idas y vueltas respecto a los “encierros y libertades” que el sistema propuso para evitar contagios masivos del covid, hicieron que la agenda de la banda que lidera Leo Lértora se viera un tanto alterada.

El 2021 comenzó con una corta serie de presentaciones en Buenos Aires que se vio interrumpida a mediados de año. Se trataba del “Tour 30 Años de La Misión Blues Band”, que había sido anunciado oportunamente como una larga serie de conciertos que, finalmente, retomará su forma original recién en 2022.

Leo, frontman del grupo, consideró que “lo mejor es esperar a asentarnos definitivamente y asegurarnos que no volverán las restricciones que impidan realizar conciertos, para poder establecer una nueva agenda”. Por eso, en lo que resta de este diciembre, la banda cerró toda posibilidad de realizar algún show de despedida de año y se enfocó definitivamente en el año próximo.

Por estos días, se encuentra en plena promoción de “Dale un corte”, la nueva canción y videoclip que viene rodando por las redes sociales, radios y canales de TV desde hace algunas semanas.

“Este ‘Tour 30 años’ terminó convirtiéndose en ’30 + 1’, pero igual no nos quita las ganas de celebrar que Dios nos haya mantenido con vida por tanto tiempo”, enfatiza Lértora, y agrega que “estamos trabajando duro y ensayando a conciencia para dejar lo mejor sobre el escenario y demostrar, de alguna manera, que no es casualidad esto de las tres décadas de trayectoria. Hay constancia, hay disciplina, hay seriedad para hacer las cosas, hay capacidad para rehacerse ante circunstancias adversas, pero sobre todo, hay una visión clara de para qué estamos con La Misión. Su nombre no es casual, somos canal para llevar las Buenas Nuevas, y solo nos detendremos cuando Dios así lo disponga”.

Con ese ímpetu se vendrá el calendario 2022 de La Misión Blues Band, que se moverá en el circuito bonaerense y también en algunas provincias argentinas.

Para mayor información, se puede ingresar a las redes sociales de La Misión:

Fanpage: www.facebook.com/LaMisionBluesBand

Instagram: @lamisionbluesband  

Link del videoclip “Dale un corte”: https://www.youtube.com/watch?v=yYAO8FrXZDU


Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Mephiboseth

Por: Yusniel Valdés Puig  Entrevista grabada en la iglesia Crash Church Underground Ministry en Sao Paulo, Brasil 🇧🇷,  realizada a la banda Mephiboseth en su gira por Brasil 🇧🇷,  banda de metal extremo sinfónico de centro america, honduras. En las camaras: Keysi Mia Delacruz Chup  Alexander sirufo san martin

Entrevista a LA39 banda de João Pessoa, Brasil.

Entrevista realizada a la banda de punk rock LA39 originaria de la ciudad de João Pessoa un municipio brasileño, capital del estado de Paraíba, sus integrantes nos responden amablemente esta entrevista para la revista Jesús Es Mi Rock Zine.  Por: Yusniel Valdés Puig  1. Para empezar, la vieja pregunta de todas las entrevistas: ¿Cómo y cuándo surgió  Y de dónde sacaron ese nombre?. (Respuesta) En primer lugar queremos agradecer a la revista rockzine por la oportunidad de presentar nuestro trabajo al público cubano. Respecto al nombre de la banda, surgió así: Hubo un día en que el cantante principal de la banda estaba en su casa, acostado, cuando sintió en su espíritu la siguiente orden: "ve al centro de la ciudad, compra una guitarra blanca y consagra ¡A Dios! Esta vez Jonás fue obediente e hizo todo según lo ordenado. Los días siguientes estuvieron marcados por mucha inspiración para crear nuevas melodías. Cuando Jonas se dio cuenta de que era posible crear un proyecto con esas me

Classic Disaster _ "Too Blind To See"

Por: Yusniel Valdés Puig  Classic Disaster es una banda de Metalcore cristiano originaria del sur de California, Estados Unidos, formada por:  Adam Castro (voz). Josh Walker (guitarra). Zach Lillemoen (batería). El 31 de mayo de 2024 la banda lanzó su EP debut: "Too Blind To See", que incluye los sencillos lanzados anteriormente "To The Ground", "Escape" y "Broken System". “Too Blind To See” se puede resumir en el tema del primer tema “Open Your Eyes" El Ep cuenta con 6 canciones y una duración de 25 minutos.  Lista de canciones: 1. Open Your Eyes 04:20  2. To The Ground 03:30  3. Broken System 03:21  4. Escape 03:31  5. Never Alone 04:40  6. Suffering 06:29